Algo nuevo está pasando #Think

La nueva era de Thinktextil ya es una realidad, realidad que se plasma en nuestro día a día. Una nueva dirección reformista que ha conseguido adaptar la empresa en tiempo récord a la época en la que vivimos. La renovación del equipo directivo ha implicado una ola de cambios en la organización de arriba abajo en áreas tan diferentes como Operaciones, Logística, Compras, Personas, Comunicación, entre otras muchas.

Hoy queremos contaros un hecho que nos hace especial ilusión: el cambio de nuestra imagen corporativa. Una imagen totalmente adaptada a la nueva realidad de ThinkTextil. Una empresa más global, más flexible, con más calidad, más familiar, más sostenible, más transparente y con ambición de mejorar cada día y lograr sus objetivos de la mano de clientes, proveedores y trabajadores. 

La palabra #Think es la que mejor nos define y por tanto debía destacar en nuestra nueva marca. Piensa en Textil, pero no solo en Textil, también abrimos nuestra mente y nuestra marca hace hincapié en pensar en Logística, en Servicios de Valor Añadido, en Sostenibilidad, en Personas, en Comunicación, en Tecnología, en Innovación, en Crecer, en Mejorar.  

Tenemos claro quiénes somos y hacia dónde vamos. Con el rumbo claro, y la mejor tripulación posible, no existe mejor manera de resaltar esta transformación en la que estamos envueltos que con un cambio de imagen que nos represente y nos una a todos. Una marca renovada, que aporta sencillez, frescura y claridad sobre quiénes somos. 

Poco a poco, estos cambios que os comentamos se irán trasladando a nuestra web, LinkedIn, Facebook, comunicación interna, etc. .

Un nuevo Think con la esencia de siempre.