ThinkTextil

ThinkTraining: El valor de la formación

La capacitación de personal siempre ha sido un valor relevante en Thinktextil, aunque con los últimos cambios, la formación se ha convertido en uno de los pilares estratégicos para el desarrollo y crecimiento, tanto de Think como de las personas que forman parte de ella. 

Tenemos claro que para ser un referente en el sector nuestro equipo tiene que ser el mejor, para ello, hemos desarrollado un Plan de Formación que les permita desarrollar sus habilidades y competencias. 

Formación Técnica, en Prevención de Riesgos Laborales, en Habilidades, en Ofimática, componen el Plan de Formación que se ha desplegado por todos los centros de la Compañía. Un plan flexible y estratégico, diseñado de la mano de los departamentos de Operaciones y Personas, que recoge necesidades formativas y planes de desarrollo individual que nos permitan adaptarnos a un entorno cambiante que requiere de respuestas cada vez más ágiles.  

Para amoldarnos a las nuevas necesidades de formación hemos adaptado nuestros ThinkCenters con aulas de formación polivalentes, 100% adaptadas a las medidas Covid que se han implantado en Think. Esta adaptación también nos ha permitido diseñar y preparar cursos de formación para colaborar con Entidades Públicas en el desarrollo y capacitación de colectivos en riesgo de exclusión social y/o laboral. 

Apostar por la formación de nuestra plantilla es una inversión de futuro: Personas más preparadas y capacitadas son la fórmula para una plantilla más profesionalizada, permitiendo de esta manera avanzar en el desarrollo profesional, a través de planes de carrera, detectando por el camino nuevos talentos en las diferentes áreas de Think.