ThinkTextil

Comprometidos con un futuro mejor

Ser una empresa referente en el sector no implica únicamente calidad en el servicio, operatividad, adaptación al cambio, flexibilidad e innovación, sino también asumir el compromiso que tiene la empresa para con su entorno, tanto medioambiental con la promoción de la sostenibilidad, nuevas energías y reciclaje, así como con la sociedad en la promoción del empleo en las localidades cercanas y el acceso al empleo de colectivos en riesgo de exclusión. 

Para ello, estamos adaptando nuestro modelo productivo, explorando nuevas vías de producción que nos permita ser más sostenibles y aprovechar el 100% de los elementos que generamos tras nuestro proceso productivo y en el desarrollo de nuestros servicios.  

Hemos apostado por un modelo de sostenibilidad con puntos de recarga, aprovechamiento de la energía generada, flota de vehículos híbridos y promoción del transporte sostenible (carsharing, vehículo eléctrico/híbrido, patinete eléctrico, bicicleta, etc). 

Respecto a nuestro compromiso con la sociedad, abogamos por una política de contratación que nos permita contratar a los mejores talentos de las zonas dónde trabajamos. 

Promovemos cursos de formación para desempleados que les permita conocer un oficio como el textil y facilitar su inserción en el mercado laboral, además de apostar por el talento que tiene más dificultades para acceder al mercado laboral.

Estas dos líneas de acción se alinean con los principios y valores de ThinkTextil, ajustándose a la realidad de los nuevos tiempos dónde no solo vale ser el mejor.