ThinkTextil firma un convenio de colaboración con la Universidade da Coruña

Thinktextil y la Universidade da Coruña han firmado un convenio de colaboración para acoger en un itinerario formativo a los alumnos del Grado en Gestión Industrial de la Moda.

El Grado en Gestión Industrial de la Moda, que se imparte en el campus que posee la Universidad en Ferrol, es el único grado de la Universidad Pública en España que imparte una formación especializada en la industria textil. Además, los estudiantes siguen un itinerario formativo en gestión empresarial, diseño, ingeniería de procesos y sistemas de información, sostenibilidad y emprendimiento en la industria de la moda, siendo más de la mitad de los créditos en habla inglesa. Además, para mejorar aún más la empleabilidad de los estudiantes que hayan elegido estos estudios, el Grado cuenta con la colaboración de profesionales y especialistas del sector que imparten seminarios prácticos a lo largo de los cuatro años que dura la titulación.

En ThinkTextil es una prioridad dar relevancia a la especialización y profesionalidad del sector, integrando la tradición de un oficio centenario con el entorno tecnológico actual, es por ello que nos sentimos orgullosos de ser parte de la formación de los profesionales y líderes del futuro de nuestro sector, que el día de mañana desarrollarán su talento en la Industria Textil, con una perspectiva global: Operaciones, Producción, Logística, Sistemas, Personas, Financiero, etc. En definitiva, se encargarán de dirigir y liderar el desarrollo, la innovación y transformación tecnológica del sector, sin perder la esencia de siempre.