Nuestra Historia

Thinktextil es una compañía dinámica, con más de 15 años de trayectoria y experiencia en el sector Retail&Fashion, aportando valor dentro de la cadena de suministro y del producto, formada por más de 1.000 personas con una amplia experiencia y formación en el sector.

Nos dedicamos al acabado y logística textil, incluyendo entre nuestras reoperaciones principales: el etiquetado de prenda, planchado, embolsado, costura, alarmado, etc. Entre nuestras actividades logísticas se encuentran: el transporte de mercancía, logística inversa, almacenamiento, e-commerce…

Somos una empresa altamente profesional, especializada, flexible, transparente, orientada tanto a objetivos como a personas, y caracterizada por aportar el máximo valor en todas las operaciones que realizamos. Destaca el factor humano como nuestro principal elemento diferenciador, siendo nuestro mayor distintivo nuestra eficiencia como equipo, así como nuestro gran compromiso y dedicación.

Nuestra meta es ofrecer soluciones integrales y personalizadas, que generen valor y reduzcan costes para nuestros clientes para, así, convertirnos en el partner de referencia y de confianza. 

NUNCA CONSEGUIREMOS EL ÉXITO SI NO LOGRAMOS QUE SE ADMIRE A NUESTRA EMPRESA Y SENTIR EL ORGULLO DE LO QUE HACEMOS…

Misión

Aportamos soluciones integrales y personalizadas que generan valor y reducen los costes de nuestros clientes del sector Retail&Fashion

Visión

Convertirnos en el Partner de referencia para ofrecer una respuesta inmediata y de confianza dentro de la cadena de suministro.

Valores

Integridad / Esfuerzo / Trabajo en equipo / Flexibilidad / I+D / Calidad / Mejora continua