Manipulación y Acabado

El oficio de nuestro personal, el valor diferencial que ofrecemos al cliente. Un equipo humano profesional, formado y especializado en el manipulado y excelente acabado de cualquier tipo de artículo, exigiéndonos siempre el máximo estándar de calidad.
Nuestras principales reoperaciones en las que somos especialistas son las siguientes:

Control de calidad

Realizamos muestras a cada tipo de artículo. Proponemos y exigimos el acabado que ha de llevar el artículo y las reoperaciones necesarias para llegar al mismo.

Etiquetado
Etiquetamos o reetiquetamos los artículos acordes las necesidades de nuestro cliente.
Plancha manual
Contamos con un equipo humano especialista en plancha manual que es capaz de llevar a cabo más de 80 tipos de acabados, en el tiempo y forma exigido.
Plancha industrial
Gracias a nuestra maquinara de tecnología avanzada, somos capaces de realizar grandes volúmenes de planchado, reduciendo el tiempo y el coste de la operación.
Plancha maniquí
El grupo cuenta con maniquís de planchado, maquinaria especializada para ciertas prendas como chaquetas o vestidos que otorgan al artículo el acabado exigido por el cliente.
Plancha topper
Maquinaria diseñada ad-hoc para el planchado de, principalmente, pantalones.
Plancha mixta
Operación que mezcla cualquiera de las planchas antes mencionadas.
Embolsado

Nuestra maquinaria de última generación es capaz de embolsar cada artículo en un tiempo récord, para asegurar la calidad del artículo desde los centros de distribución hasta el cliente final.

Emperchado
Somos especialistas en emperchar cada prenda en tiempo y forma, reduciendo los costes y optimizando los tiempos de trabajo de nuestros clientes.
Alarmado y desalarmado

Alarmamos y desalarmamos cualquier artículo, bien sea para su distribución en tienda física, bien en tienda online.

Arreglos de costura
Contamos con un equipo humano especialista en costura, capaz de realizar cualquier tipo de arreglo de costura que nos pida nuestro cliente.
Acondicionado
Nuestra flexibilidad y versatilidad en las operaciones nos permite realizar cualquier tipo de acondicionado que los artículos requieran.
Copacking
Realizamos cualquier tipo de empaquetado, tanto para ventas físicas como para ventas online.