Thinktextil y la Universidade da Coruña han firmado un convenio de colaboración para acoger en un itinerario formativo a los alumnos del Grado en Gestión Industrial de la Moda.

Ser una empresa referente en el sector no implica únicamente calidad en el servicio, operatividad, adaptación al cambio, flexibilidad e innovación, sino también asumir el compromiso…

La nueva era de Thinktextil ya es una realidad, realidad que se plasma en nuestro día a día. Una nueva dirección reformista que ha conseguido adaptar… 

El grupo empresarial Thinktextil renovó al completo su equipo de dirección hace poco más de un año, poniendo al frente de la compañía a Álvaro Bordils como Director General….

Os dejamos las palabras de nuestra Directora de Recursos Humanos, Conchi Escobar. En el seno de nuestra empresa las mujeres ocupan un lugar referente, ….

La capacitación de personal siempre ha sido un valor relevante en Thinktextil, aunque con los últimos cambios, la formación se ha convertido en uno de los pilares estratégicos…

“En el último año ha habido un crecimiento sin precedentes para las materias primas. La crisis del Covid-19 se llevó por delante los precios de los principales recursos básicos…

#SabíasQue estamos trabajando en más de 15 proyectos enfocados en las personas, la innovación, la digitalización, la automatización y la sostenibilidad…